Ir a contenido
STANLEY, una de las marcas mas importantes de herramientas.

STANLEY, una de las marcas mas importantes de herramientas.

Hoy, nuestro blog va dedicado a una marca que está ganando terreno en nuestro país, STANLEY®. Se trata de un fabricante global de herramientas manuales, mecánicas y accesorios.

Cada herramienta STANLEY® se ha creado para ayudar a  nuestros clientes a trabajar mejor, de manera más inteligente y con mayor rapidez. Esto significa que nuestras herramientas salen de fábrica con algo especial: conocimiento. Las herramientas de la marca STANLEY®, ayudan a lograr el mejor resultado, desde la cinta métrica que le ayuda a medir con precisión hasta el martillo que es pesado con los clavos pero ligero en su mano.

Existe una amplia variedad de herramientas neumáticas de la marca STANLEY®. Herramientas especializadas para cada tipo de trabajo, desde martillos neumáticos, taladros, aerógrafos, pistolas de clavos, lijadoras y pulidoras , hasta martillos y llaves inglesas que vienen en distintos modelos. Cuál es el adecuado para usted depende de la intención del proyecto y de la preferencia individual.

Podría decirse que las herramientas neumáticas reúnen mayores beneficios en cuanto a comodidad y ergonomía, con lo que obtendrás mayor rendimiento evitando retrasos en el proceso y obteniendo mayores beneficios.

Nuestra misión en MAQUITULS es ayudar a las personas a lograr la excelencia, desbloqueando su potencial y ayudándoles a realizar cada trabajo mejor que el anterior. Ya sea trabajar más rápido, cortar con mayor precisión o golpear más fuerte, les ayudamos a ser los mejores. 

Fuente Maquituls

      

Artículo anterior Makita una empresa con trascendencia

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar