Ir a contenido
Milwaukee con la mejor tecnología y durabilidad.

Milwaukee con la mejor tecnología y durabilidad.

Cada página de nuestra historia ha sido escrita por las personas que están detrás de nuestros productos: desde nuestros equipos de investigación y desarrollo hasta nuestros sólidos equipos de ventas y soporte. Cuando la tinta se seca, su pasión y talento son lo que realmente ha dejado la marca más importante. Esto es lo que continúa escribiendo nuestra historia.

Al finalizar el milenio, Milwaukee Tool era famoso por sus productos emblemáticos, como Sawzall®, y por su legendaria durabilidad, pero sin duda habíamos perdido el enfoque. Hemos incursionado en muchas áreas diferentes para intentar ser una marca para todos.

En 2005, cuando Techtronic Industries Co. (TTi) adquirió a Milwaukee®, decidimos volver a nuestras raíces y centrar nuestra atención en solucionar problemas para aquellos en los oficios mecánicos, eléctricos y de plomería (MEP).

Con un enfoque renovado en los oficios profesionales, nos dispusimos a proporcionar una “innovación desestabilizadora”. En lugar de asumir lo que necesitan los usuarios, nuestro equipo se dispuso a proporcionar esta innovación desestabilizadora mediante la salida al lugar de trabajo, al lado de los oficios profesionales, para comprender las dificultades a las que se enfrentan desde que se levantan en la mañana hasta la hora en que se van a acostar en la noche.

Con esta mentalidad y enfoque constante en los oficios, comenzamos nuestra “revolución” interna: un período que continúa hasta el día de hoy y que nos ha permitido desprendernos de lo que se esperaba de nosotros como un “fabricante de herramientas eléctricas” para así convertirnos en solucionadores progresivos de problemas en múltiples categorías de herramientas y accesorios

Primero, continuamos distinguiéndonos gracias a que desarrollamos un ecosistema exclusivo en nuestras herramientas inalámbricas, el que consiste en una tecnología de batería, motores y componentes electrónicos de herramientas. Reunimos el mejor equipo de ingenieros y diseñadores industriales para darle vida a esos componentes en soluciones que cambiarían las vidas de nuestros usuarios. Además, tomamos la estratégica decisión de diseñar, desarrollar y fabricar nuestras propias baterías y motores integrados, mientras invertimos en recursos de ingeniería eléctrica para diseñar y desarrollar liderazgo en capacidades electrónicas, algo único en la industria.

Segundo, nos dispusimos a cambiar las vidas de nuestros usuarios con la combinación de esta tecnología con nuestro enfoque en los oficios. Presentamos los sistemas inalámbricos M18™ y M12™ y nos comprometimos con nuestros usuarios a continuar cumpliendo hasta el día de hoy: continuaremos invirtiendo en tecnología nueva sin la necesidad de que nuestros usuarios cambien de plataformas, nunca las dejaremos atrás.

Estos avances en la velocidad y capacidad de las herramientas eléctricas generaron un mayor estrés en el accesorio en forma de impacto, calor y otras fuerzas que limitan el rendimiento y la vida útil general del accesorio. Con el mismo deseo de innovación y liderazgo, expandimos considerablemente nuestra división de accesorios para herramientas mediante el desarrollo de tecnologías pioneras en la industria para brindar nuevas soluciones de accesorios que funcionen en las aplicaciones más difíciles.

Fuente: Milwaukee

      

Artículo siguiente Makita una empresa con trascendencia

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar